SECCIONES

AUSENCIA DE ASESORÍA

Sabía usted que: ¿El mercado del seguro ha sido "satanizado" por la AUSENCIA y CARENCIA de ASESORÍA no sólo al momento de usted comprar el seguro sino en el servicio post-venta, es decir, a la hora de un reclamo?.

Esto se debe a que en un buen porcentaje de los intermediarios desconocen el funcionamiento de las coberturas ofertadas, limitaciones y exclusiones de su CONTRATO de SEGURO lo que redunda en el servicio final que usted como asegurado requerirá y recibirá.

Indague sobre la experiencia de su intermediario de seguros y enfatizarle sobre sus requerimiento y necesidades de seguros, que este lo entienda y le presente la propuesta adaptada a su realidad.

No decida sin comparar: alcances, coberturas, límites asegurados, exclusiones, costos y en caso de aplicar, plazos de espera y/u otros.

Recuerde, el correcto funcionamiento de un reclamo en su aseguradora parte de una correcta suscripción del riesgo, ahí reviste la importancia de su INTERMEDIARIO DE SEGUROS.

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